Última hora

¡DETALLES!

Úrsula Corberó sorprende a sus fans con su nueva publicación

Úrsula Corberó sorprendió una vez más a todos sus fans con su nueva publicación

Úrsula Corberó sorprende a sus fans con su nueva publicación

Úrsula Corberó desde que salió en el 2008 en la serie “teen” Física o Química ha trabajado duramente para lograr estar en la cima de la popularidad. Desde ese momento ha participado en varias series, la más escuchada fue su personaje en Tokio en la serie de Netflix “La Casa de Papel”.

Tras ese inolvidable rodaje de “La Casa de Papel” realizada en 2021, la joven española dio un salto a Hollywood interpretando “Snake Eyes” donde encarnó a una de las protagonistas. De ahí, la historia de la joven española no ha dejado de parar.

Convirtiéndose así en la actriz de moda tras su interpretación en la última temporada de “LCDP” y logrando ser el foco de la atención de famosas firmas quienes la buscan para aparecer en el “Late night” de Jimmy Fallon.

Pero en esta ocasión, la artista española ha sorprendido a sus más de 25 millones de seguidores con su marca japonesa de productos de belleza Sisheido. “¿Esta chica se llama Tokio y nosotros somos japoneses? ¿Pero qué coincidencia galáctica es esta?”.

Bajo el nombre “The Power is You” Sisheido ha querido contar con la imagen de la artista quien junto con la famosa actriz de J-Pop Hikaru Utada y la futbolista americana Megan Rapinoe, para promocionar su nuevo producto de belleza, la crema “Ultimune”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS