Última hora

¡HERMOSA!

La bestial foto en bañador de Ester Expósito que ha revolucionado todas las redes

La actriz ha vuelto a incendiar las redes con unas fotos en las que posa con un sexy traje de baño que ha dejado a muchos embobados

La bestial foto en bañador de Ester Expósito que ha revolucionado todas las redes

Ester Expósito continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones al borde de una piscina y ha dejado a muchos enamorados con su posado más bestial, luciendo un diminuto bikini que le realzaba su escultural cuerpo.

Y es que la famosa actriz española ha viajado a un lugar paradisiaco para deleitarse de las aguas cristalinas y del ardiente sol para hacer viral sus más atrevidas fotografías. La ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer posa sentada en una silla y mirando fijamente la piscina mientras el sol ardiente bronceaba su hermosa piel.

A la orilla de la piscina, luciendo un minúsculo bikini de color rosa, la artista logró enamorar a todos sus seguidores de Instagram al verla posar de esta seductora manera que solo ella sabe hacerlo. Aprovechando de unos días de descanso y de una tarde fresca la actual novia de Nicolás Furtado se le ve presumiendo de su plano y tonificado abdomen de la manera más cómoda y relajada.

De esta manera, la joven madrileña dejó a muchos con la miel en la boca con su osado posado con el que logró enamorar a todos en las redes, alcanzado en esta ocasión más de 3.188.620 de me gusta y un sinfín de comentarios halagando como siempre lo hacen de su esbelta silueta. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Cifra que sin duda alguna, deja en evidencia el poder mediático que tiene la artista catalana en las redes en especial en la plataforma de Instagram. Con esta publicación la guapa española deja en claro que siempre logra despertar el interés y la atención de todos sus fans con sus contenidos que sube diariamente en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS