Última hora

Conoce el impactante significado del misterioso tatuaje de Ester Expósito

Te sorprenderá el significado del nuevo tatuaje de la actriz española

Conoce el impactante significado del misterioso tatuaje de Ester Expósito

Ester Expósito siempre logra atraer las miradas de sus fans haga lo que haga. Y esta oportunidad no podía ser la excepción para que la española batiera record de likes con cada una de sus publicaciones en redes.

Su más reciente fotografía ha traído cola por un pequeño detalle que no ha pasado por desapercibido para sus seguidores y es nada menos que un pequeño y misterioso tatuaje que ahora adorna la hermosa piel de la catalana.

Ester Expósito continúa en el camino de convertirse en una estrella internacional y esto se debe al éxito de la serie que más ha deslumbrado por el momento “Élite”, y de la cual ya no forma parte pero con la que el público la sigue relacionando.

Pero el motivo por hoy causa tanta revolución en la plataforma de Instagram, es que Ester Expósito ha colapsado la atención con la última selfie que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella la podemos ver en primer plano luciendo un nuevo tatuaje en su brazo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores por el increíble significado que representa su nuevo diseño y que ya lleva más de 4.5 millones de likes.

La adquisición que se ha convertido en todo un misterio para sus fans, se trata de la  misteriosa palabra “Eleutheromanía”, frase escrita en letras muy finas y delicadas y donde la oriunda de Madrid revela su deseo inquebrantable por ser libre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS