Última hora

Gran tensión

Masterchef Celebrity: La gala de regreso traía dos participantes

Este domingo se conocería quiénes volverían al programa.

Masterchef Celebrity: La gala de regreso traía dos participantes

La gala de repechaje se vivió este domingo en Masterchef Celebrity. Siete participantes se jugaban la oportunidad de poder volver al programa a partir del lunes. Santiago del Moro dio la gran novedad que serán dos los concursantes que retornarán. 

Juariu, Tigresa Acuña, Negro Enrique, Titi Fernández, Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti eran los portadores del delantal gris para poder volver al certamen culinario de Telefe. El jurado anunció cuál sería el primer desafío que los participantes debían cumplir.

El primer desafío constaba de tener que rallar una zanahoria en el menor tiempo posible. Quién lo ganara tendría un enorme beneficio para el resto del programa. Marcela "Tigresa" Acuña fue la más veloz y se llevó el primer duelo en Masterchef Celebrity.

Mientras que el segundo juego constaba de tener que armar un rompecabezas de un ananá. El primero en completar el juego en el programa conducido por Santiago del Moro obtendría otro beneficio. Aquí la vencedora fue la instagrammer Juariu. 

El pedido para este domingo constaba de replicar una torta caribeña. Los participantes constaban de 70 minutos para replicar el plato dulce. Su ingrediente destacado era el ananá pero los concursantes debían agregar otra fruta para darle su toque. Los ganadores del desafío tuvieron el beneficio de tres minutos con la especialista en tortas para sacar "ventaja" sobre el resto de los jugadores.

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS