Última hora

¡WOW!

María Pedraza enamoró con un mini conjunto traslúcido

La actriz española se robó todas las miradas de sus seguidores con esta tentativa foto

María Pedraza enamoró con un mini conjunto traslúcido

María Pedraza cada día nos enamora más con su belleza, esta mujer es una de las pocas que ha sabido impactar con su rostro al natural, puesto que es bastante común verla sin mucho maquillaje habitualmente.

A pesar del arduo trabajo de esta actriz, ella sigue dejando espacios en su agenda para dedicarse a sí misma, y en esta oportunidad nos deleitó a todos con una fotografías completamente diferente a lo habitual, puesto que modeló con un conjunto diminuto pero con mucho brillito

Este casual pero glamuroso outfit se robó las miradas de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle comentarios realmente halagadores, así como más de 300 mil likes en tiempo récord.

María Pedraza acostumbra a fotografiarse con outfits sencillos en sus redes sociales, es por ello que cada vez que se arregla para una ocasión especial suele robarse las miradas de sus millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Esta jovencita, a su corta edad, ha participado en grandes obras reconocidas internacionalmente, como lo es Élite, Toy Boy y La Casa de Papel, además, también ha sido protagonista de películas muy sonadas, como lo es Amar, y hace unas semanas, la castaña fue reconocida por su papel en la nueva película, titulada “Ego”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS