Última hora

¡WOW!

¡Lo volvió a hacer! La China Suárez está en París con Armando Mena Navareño

De acuerdo a fuentes cercanas, aseguran que la actriz argentina se encuentra feliz en París junto a una nueva pareja.

¡Lo volvió a hacer! La China Suárez está en París con Armando Mena Navareño

Ángel de Brito sorprendió a todos una vez más tras afirmar que la actriz y el empresario estarían de escapada romántica en la Ciudad de la Luz. Todo parece conectar perfectamente, puesto que desde el pasado 31 de diciembre, la actriz no ha vuelto a actualizar sus redes sociales.

Todo indica que la China Suárez viajó a la capital francesa con su novio español Armando Mena Navareño, y es que, este par anteriormente habría dado muchos índices de que estaban saliendo por medio de sus plataformas sociales de Instagram.

Desde que la llegó a Madrid que los rumores de romance con Armando empezaron a sonar fuerte, versión que confirmó tras un video donde se los ve a los besos en un boliche madrileño y desde ese momento, las versiones no han parado.

Para ganarse la vida, Armando cuenta con un emprendimiento propio de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp. Las prendas, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, tienen un costo de 34 euros.

La última publicación de Armando es una selfie donde luce en su esencia, contra una pared, que ella comentó con fueguitos y la expresión embelesada: "Aish".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS