Última hora

¡DETALLES!

“Siguen juntos por conveniencia”: aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi ya no se aman

Sin ninguna duda, el pasado año 2021 fue caótico para la pareja, y fuentes aseguran que "Hay un contrato de palabra con millones en juego".

“Siguen juntos por conveniencia”: aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi ya no se aman

Luego de la relación amorosa que Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron a escondidas de la empresaria Wanda Nara, tal parece que el escándalo no ha quedado atrás del todo, puesto que esto despertó suspicacias en todo el mundo, incluso, este fue un tema tendencia por más de dos semanas.

Debido a todo este escándalo, diferentes medios han hablado mucho al respecto, por ejemplo, en En Emparejados, Juan Etchegoyen señaló que la mediática y el futbolista mantienen las apariencias porque hay millones de euros en juego.

Al parecer, Wanda Nara optó por regresar a París pero por algunas semanas se mostró reticente a retomar la rutina matrimonial en las redes y en público. Además, también decidieron hablar juntos de lo sucedido en una entrevista junto a Susana Giménez.

Sin embargo, expertos en lenguaje corporal dictaron que las señales entre estos dos daban claras señales de tensión en ambos, y por ende, no solo afectó su ámbito familiar, también lo hizo en el trabajo del futbolista argentino.

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS