Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 10 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 10 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 10 de enero.

Aries

No gaste las últimas ganancias, debe continuar ahorrando para más adelante. Puede cambiar de trabajo, se encuentra en una zona monótona. En el amor va a encontrar esa paz necesaria.

Tauro

Buen momento para poder disfrutar de sus ahorros, pero no debe derrochar todo lo que tiene. Finalmente ese trabajo que lo fatiga tanto va a bajar las revoluciones. Se encuentra en un momento de tranquilidad en el amor.

Géminis

Se vislumbran conquistas amorosas. Ahorre lo que pueda y gaste lo necesario. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve.

Cáncer

Dele a la persona amada toda su ternura. Buen momento para invertir en bolsa. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina.

Leo

Intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Día de mucha presión en la actividad laboral.

Virgo

No se deje manipular por las malas compañías. Debería dar un buen repaso a su economía. Con respecto al trabajo, sea más positivo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 10 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Ese amor apasionado es una trampa. Si quiere ahorrar, guarde una cantidad fija cada mes. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él.

Escorpio

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Los asuntos económicos marcharán mejor. El trabajo saldrá gracias a su tesón.

Sagitario

Aclare las dudas de su pareja. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Ante las situaciones difíciles en el trabajo, sea diplomático.

Capricornio

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo.

Acuario

Abandone esa intolerancia con la persona amada. Llegan buenas noticias en materia económica. Fin de los tiempos duros en el trabajo.

Piscis

Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. En el trabajo, día monótono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS