Última hora

DE TERROR

Horror y consternación: changuito salteño fue embestido por una camioneta y el chofer siguió como si nada

Se vivieron momentos terribles

Horror y consternación: changuito salteño fue embestido por una camioneta y el chofer siguió como si nada
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, desesperación y consternación se vivieron en el interior, cuando un changuito salteño fue embestido por una camioneta y el chofer siguió como si nada hubiera pasado. Los familiares trasladaron al menor hasta el hospital más cercano, pero ya era demasiado tarde.

Se trata del siniestro vial mortal que tuvo lugar este domingo 9 de enero cerca de las 18 horas en la localidad de Aguaray, más precisamente en la Ruta Nacional 34 a la altura de Piquirenda. Allí un nene de 4 años fue embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras el fuerte impacto.

Según informaron desde la policía de Salta, el choque mortal fue protagonizado por un hombre de 38 años de edad que manejaba una camioneta que circulaba en sentido norte hacia el sur por ruta nacional 34 y que por motivos que se investigan, terminó atropellando y matando al nenito de 4 años.

Finalmente, el responsable del siniestro fue detenido en la ciudad de Tartagal. Allí se pudo conocer su identidad y quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

En tanto, los familiares del menor, trasladaron al niño hasta el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal. Pero los profesionales que lo atendieron indicaron que había llegado sin vida hasta el nosocomio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS