Última hora

DE TERROR

El peor tío es salteño: tenía amenazadas a tres sobrinitas para que no revelaran las aberraciones que les hacía

Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos

El peor tío es salteño: tenía amenazadas a tres sobrinitas para que no revelaran las aberraciones que les hacía

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal del Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y escalofriante: un tío salteño tenía amenazadas a tres sobrinitas para que no revelaran las aberraciones que les hacía. Ahora deberá pagar por las consecuencias de sus actos,

Se trata de la terrible y a la vez espeluznante situación que tuvo lugar en la localidad de San José de Metán. Allí una madre denunció a su hermano por actos de abuso sexual en perjuicio de sus tres sobrinitas menores de edad, a quienes mantenía amenazadas para que no contarán lo que les hacía.

Según se pudo saber, el implicado es José Antonio Raval un hombre de 51 años de edad, quien había sido imputado por los delitos de abuso sexual simple (reiterados hechos), abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual gravemente ultrajante (un hecho) en perjuicio de tres menores de edad.

Condena

En medio del caso intervino la jueza Carolina Poma Salvadores, quien le impuso a Raval a cumplir con una pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Además, dispuso la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS