Última hora

ATENCIÓN

La tercera ola de coronavirus llegó con todo: un municipio salteño ya suspendió reuniones familiares

Volvieron las restricciones

La tercera ola de coronavirus llegó con todo: un municipio salteño ya suspendió reuniones familiares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que la tercera ola de coronavirus llegó con todo a Salta, tanto es así que a partir de este lunes un municipio del interior impuso nuevas restricciones. Entre ellas, se destaca la decisión de suspender las reuniones familiares ante el incremento de casos positivos.

Se trata de la situación sanitaria en la que hoy se encuentra inmerso el municipio de Aguaray, al límite con la República de Bolivia. Allí regresaron las medidas de restricción debido al exponencial aumento de contagios de coronavirus, el cual se vio sostenido durante las últimas semanas.

En ese sentido desde el Comité Operativo de Emergencia de Aguaray, explicaron que a partir de este lunes 10 de enero y hasta el próximo lunes 24 de enero, van a estar vigentes las medidas de restricción.

Se suspenden

En Aguaray cancelaron los Eventos en Salones, la apertura de locales bailables (boliches), también actividades religiosas, actividades deportivas de grupo y con público.

No obstante, lo que llamó poderosamente la atención es que también decidieron cancelar las reuniones familiares, las cuales habían sido habilitadas hace varios meses atrás, durante la caída de contagios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS