Última hora

DE TERROR

Horror en el interior: jovencito recibió un cuchillazo en el pecho

Hay una persona sospechosa

Horror en el interior: jovencito recibió un cuchillazo en el pecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer una terrible noticia: jovencito recibió un cuchillazo en el pecho. Esto provocó una total conmoción en todo un barrio del interior salteño.

Se trata de la escalofriante situación que tuvo lugar este domingo en el popular barrio Nueva Jerusalén, ubicado en la localidad norteña de Pichanal. Allí un jovencito de 23 años recibió una puñalada en la zona del tórax.

Según detallaron desde el MPF, el joven fue atacado de manera salvaje por razones que se tratan de establecer y lamentablemente falleció antes de poder ser asistido.

En medio del caso tomó intervención Claudia Carreras, fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, quien tras las tareas de investigación pudo dar con una persona sospechosa de haber cometido el crimen.

Se trata de un joven de 21 años, apuntado de ser el principal sospechoso y quien en las próximas horas será imputado por el supuesto delito de homicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS