Última hora

policiales

Un par de hermanas salteñas le robaron una gran suma de dinero a su propia madre

Quisieron inculpar al personal doméstico

Un par de hermanas salteñas le robaron una gran suma de dinero a su propia madre

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un particular delito tuvo lugar en la ciudad capital cuando dos hermanas aprovecharon que su madre no estaba para sustraerle una gran suma de dinero. La mujer tiene 80 años y había denunciado el robo dentro de su casa en diciembre pasado hasta que hoy trascendió la verdad.

Un insólito robo le ocurrió a una mujer de 80 años. Se había ido de viaje por unos doce días, pero a la vuelta se dio con que le faltaba una gran suma de dinero. Las ladronas eran dos hermanas, ambas profesionales (odontóloga y arquitecta), quienes son sus propias hijas, y le sacaron 50 mil dólares y 80 mil pesos.

El delito pudo ser resuelto rápidamente ya que las mujeres quedaron filmadas por las cámaras de seguridad. Hasta ahora no trascendieron los testimonios de ninguna de las partes. Pero tras el hecho, la octogenaria llamó a las autoridades, quienes procedieron a realizar allanamientos en las propiedades de las mencionadas.

Según detalló la Fiscalía interviniente, de los domicilios de las hermanas se logró recuperar gran parte de la plata. Además, fue allanado un Centro Médico ubicado en calle 20 de Febrero al 700. Una verdadera vergüenza lo que realizaron las mujeres y un robo familiar que no se puede creer.

Modus operandi

Las hijas de la señora de 80 años, aparentemente conocían que ell se iba a ausentar de su casa por más de 10 días. Por lo que iniciaron una gran cantidad de acciones para efectuar el robo. En esos días, entraron a la casa de su madre con un carpintero y un pintor por motivos que aún se desconocen.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS