Última hora

¡DETALLES!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra asistieron a la boda de Stefi y Ricky pero este detalle llamó la atención

Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron en la boda de Stefi Roitman con Ricky pero sus fans se percataron de este detalle

Tini Stoessel y Sebastián Yatra asistieron a la boda de Stefi y Ricky pero este detalle llamó la atención

La boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, sin duda era uno de los eventos más esperados por millones de seguidores y fanáticos de la pareja de enamorados. Acto que tuvo lugar el pasado 8 de enero en Buenos Aires donde hicieron presencia miles de celebridades famosas.

Para ese día tan especial para los recién casados, asistieron grandes personalidades que se convirtieron en protagonista de la noche. Hablamos de dos grandes artistas que llamaron la atención de las miradas tras reencontrarse después de haber terminado su relación amorosa.

Se trata de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pareja de actores que despertaron miles de comentarios sobre una posible reconciliación cuando coincidieron el sábado 8 de enero a la celebración de la boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner.

A pesar que los cantantes llegaron por separado a la fiesta, los comentarios sobre una posible reconciliación entre ellos no se dejaron de escuchar. Hasta el punto de que no se separaron jamás, incluso estuvieron bailando toda la noche sin parar.

Además, la reconocida actriz y bailarina quien también estuvo presente en la gala, reveló que durante la medianoche Sebastián Yatra se portó como todo un caballero con Tini Stoessel, al prestarle su saco para que la chica se abrigara mejor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS