Última hora

¡DETALLES!

L-Gante triunfante: el fiscal pidió el cambio de carátula de su causa por tentativa de homicidio

L-Gante quedó absuelto de su causa por tentativa de homicidio

L-Gante triunfante: el fiscal pidió el cambio de carátula de su causa por tentativa de homicidio

L- Gante solo se presentó en la previa del altercado entre el youteber Yao Cabrera y el boxeador argentino Marcos René Maidana “Chino Maidana”, para mostrarle su apoyo al joven influencer, el artista de General Rodríguez salió de ahí con una denuncia por homicidio realizada por el empresario Christian Manzanelli.

A pesar que todos se mostraron consternados por la acusación contra el joven, ya no había marcha atrás. Ya que fue una discusión pública que se extendió como pólvora en todos los medios argentinos.  El ex representante del Youteber, junto con su jurista Fernando Burlando, continuó con la acusación.

Ante este panorama, el abogador de Alejandro Cipolla, consiguió una mejoría para Elián Ángel Valenzuela frente a la Justicia. El purista presentó un pedido de suspensión por falta de delito, y si no aceptaban, también pidió el cambio de carátula a amenazas simples.

Pedido solicitado ante la justicia, Cipolla se basó en el fuero contravencional de la Ciudad para considerar burlona la denuncia con una calificación legal aberrante que solo tiene como finalidad ensuciar la imagen y reputación del artista.

Ante esto, el fiscal de la causa concedió la razón a Cipolla y solicitó al juez el cambio de calificación en amenazas simple y enviar la causa a la justicia contravencional. No será sino hasta los próximos días que el Juez se pronunciará sobre los pedidos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS