Última hora

¡DETALLES!

La picantísima respuesta de Ángel de Brito a un fans cuando le preguntó si dejó LAM para tener un hijo

El ex presentador de “Los Ángeles de la Mañana” fue muy directo al responder una pregunta de un fanático

La picantísima respuesta de Ángel de Brito a un fans cuando le preguntó si dejó LAM para tener un hijo

Mientras que su destino laboral aún no está definido, el conductor argentina Ángelo de Brito se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta en Este, tras haber trabajado ininterrumpidamente un año en la televisión y radio.

El periodista a través de Instagram optó por aclarar algunas fluctuaciones a sus seguidores por lo que respondió preguntas en su rutinario “Ángel responde” y culminó diciendo sobre la posibilidad de ser padre algún día.

“¿Vas a ser papá? ¿Por eso tan abrupto el final de LAM y la falta de tiempo?, le pregunto uno de sus seguidores al comunicador a través de las redes de Instagram. A lo que el presentador respondió de manera jocosa: “Ja, ja, ja. No, podría trabajar y ser papá al mismo tiempo. Como todo el mundo”, respondió de manera concreta el ex jurado de la Academia de ShowMatch.

Ángel de Brito recibió el 2022 en un lugar muy paradisiaco como son las playas, un sitio escogido por el ex animado para relajarse y analizar tranquilamente los nuevos proyectos que tiene pensado realizar este año y que definirían su futuro laboral.

En esta nueva etapa de su vida, el periodista se encuentra alejado del espectáculo, a pesar de que siempre estará activo por las redes teniendo siempre alguna primicia para dar a conocer a la gente que siempre lo sigue. Y es que después de estar laborando quince años sin descansar, son merecidas estos días de descanso que el presentador disfruta solo enfocándose en él.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS