Última hora

¡DETALLES!

Esto dijo Flor Vigna al ver el tatuaje de una mujer en el brazo de Luciano Castro

La artista quedó impactada al ver el rostro de una mujer en el brazo de su pareja

Esto dijo Flor Vigna al ver el tatuaje de una mujer en el brazo de Luciano Castro

Luciano Castro es la pareja de hace años de la modelo y bailarina argentina. Sin embargo, hasta hoy la cantante no se había percatado muy bien del verdadero diseño que tiene tatuado su pareja en su brazo izquierdo.

A pesar que Luciano tiene miles de tatuajes en su cuerpo, la conductora le fascina uno en particular, en el brazo izquierdo su pareja tiene un inmenso grabado en una parte visible de su cuerpo y que hasta ahora la artista no ha declarado su preferido a través de un emotivo mensaje.

“Gracias amor por tatuarme, soy idéntica”, expresó Flor Vigna al señalar el rostro de una mujer oriental que el actor tiene en su brazo izquierdo. Ante esta indirecta de la artista, Luciano afirmó entre risas: “Esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije “La chinita”.

Siguiendo el juego del actor, Flor afirmó: “Mentira, lo tenés hace un montón”, y para darle más sabor a este tatuaje, la cantante realizó una test en su Instagram preguntando a sus fans que la ayudaran a aclarar si la chica dibujada es ella o la actriz que participó en el Juego del Calamar.

El motivo de la ocurrencia es que el intérprete de “Los ricos no piden permiso” le dice de manera cariñosa “Chinita” a Flor Vigna. De hecho, en una declaración de amor de novela que compartió en su Instagram Luciano Castro le comentó a su amada: “Y a poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Chinita, agárrate fuerte”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS