Última hora

Imperdonable

Salteñita llegó a la guardia con síntomas de coronavirus, pero los médicos descubrieron la triste verdad

El hecho tuvo lugar en la localidad de General Güemes

Salteñita llegó a la guardia con síntomas de coronavirus, pero los médicos descubrieron la triste verdad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho salió a la luz, luego que una salteñita llegara a la guardia de un hospital con síntomas de coronavirus. No obstante, los médicos descubrieron la cruel verdad.

El hecho tuvo lugar en la localidad de General Güemes, luego que los abuelos paternos de la nena de 13 años la llevaran al Hospital Joaquín Castellanos con un fuerte dolor de estómago, vómitos y fiebre.

Al ser asistida por los profesionales de la salud, descartaron que se tratara de coronavirus, y tras realizarle un análisis de orina y sangre, corroboraron que la adolescente estaba embarazada de 18 semanas.

De larga data

De acuerdo al relato de esta salteñita, fue abusada por su padre desde que tenía 8 años, y muchos de los sometimientos tuvieron lugar en la vivienda que habitaban. Asimismo trascendió que el hombre tiene la guarda de la menor por decisión de la Justicia, en vista a que su madre falleció hace 9 meses.

Inmediatamente se dio intervención policial, y el acusado fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS