Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía retó la censura y el invierno con una camiseta traslúcida en medio de la fría nieve

La catalana no dudó en enamorar a sus seguidores con su más reciente postal

Rosalía retó la censura y el invierno con una camiseta traslúcida en medio de la fría nieve

Rosalía últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, la joven hace unos meses a todos nos sorprendió tras hacer todo un éxito su sencillo, junto a la dominicana Tokischa, mejor conocido como “Linda”, canción que grabaron juntas en el país latinoamericano, y hace unas semanas, estrenó “La Fama”, junto The Weeknd.

Asimismo, hace unas semanas la catalana se animó a anunciar su tan esperado y anhelado álbum, y además de ello, también dejó finalmente en claro cuán grande es el amor que le tiene a su pareja, Rauw Alejandro, ambos han dejado en claro que su romance va más allá del “qué dirán”.

Hace unas semanas se conoció que Rosalía se había metido en problemas con la ley por haber dibujado el nombre de su próximo álbum sobre el pavimento en la calle, y además, generó el disgusto de sus seguidores por este acto de vandalismo. Si dudas, fue un año bastante movido para la catalana.

En esta oportunidad, Rosalía sorprendió con un atuendo bastante exótico, y es que, en medio de la nieve no dudó en posar con una playera traslúcida, el cual tenía como principal adorno el ícono de su nuevo álbum “Motomami”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En las tomas, se pudo apreciar como Rosalía y Rauw Alejandro se divertían mientras pasaban un espectacular día jugando con la nieve.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS