Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió en el auto en esta posición y sin querer se le vio esto

La actriz y modelo española, una vez más dio mucho de qué hablar.

María Pedraza se fotografió en el auto en esta posición y sin querer se le vio esto

María Pedraza a más de uno nos ha dejado boquiabiertos, y es que, ella no solamente deleita con su talento como actriz, la joven veinteañera también deslumbra con su belleza, es por ello que también se ha animado a formar parte del mundo del modelaje.

Poco a poco, la joven ha sabido manejar sus éxitos, y es que, ella no solamente formó parte de la exitosa serie juvenil Élite, también perteneció al elenco de La Casa de Papel, Toy Boy y una de las películas españolas más vistas de la actualidad: Amar. Incluyendo una gran lista de otras grandes producciones.

En esta oportunidad, María Pedraza se fotografió dentro de lo que es su vehículo móvil y posó con mucha naturalidad en frente al volante. Incluso, en una foto tan sencilla como esta, María enamoró a todos sus seguidores casi al instante.

María llevaba un top azul marino con toques brillantes, al modelar de esta manera, no solo dejó al descubierto su aplanado abdomen, también dejó a la vista un pequeño y delicado tatuaje que estaba situado por sus costillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Por otro lado, en la premiere de la nueva película de María Pedraza, ella fue acompañada por Álex González, y lo definió como "un compañero increíble". Por otro lado, cuando le preguntaron si estaba enamorada del actor, ella no dudó en responder: "Sí, estoy superbien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS