Última hora

¡DETALLES!

¡Rompió el silencio! Laurita Fernández habló acerca de la supuesta reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora no dudó en hablar acerca de estos rumores y finalmente se supo la verdad.

¡Rompió el silencio! Laurita Fernández habló acerca de la supuesta reconciliación con Nicolás Cabré

Una vez más Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en boca de todos, y es que, fuertes rumores aseguran que los ex tortolitos una vez más se dieron una oportunidad, puesto que en una fotografía, fueron vistos haciendo las compras en un supermercado.

Dicha fotografía ha estado dando mucho de qué hablar, es por ello que la misma bailarina no dudó en salir a enfrentar los rumores de una reconciliación con el actor. Las redes sociales rápidamente la hicieron tendencia por estos comentarios, sin embargo Laurita aclaró la situación con las siguientes palabras:

“¿Eh? No entiendo. ¡Esa foto es viejísima!”. “Están diciendo cualquier cosa”, dijo la rubia a Ciudad Magazine.

Más adelante, efectivamente se supo que la fotografía no era reciente. Fue sacada en plena pandemia en 2020, en un supermercado de Pilar. Luego de su despedida de "El club de las divorciadas" en 2021, Laurita Fernández no se desanimó y ahora volverá a la TV con más fuerzas que nunca.

En "Bienvenidos a bordo", reemplazará al conductor Guido Kaczka, en las pantallas de El Trece. Todo parece indicar que el periodista tomará unos días de vacaciones y la bailarina aceptó el desafío de ponerse al frente del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS