Última hora

¡DETALLES!

Barbie Vélez confesó ante el público quién es su amor platónico y su esposo lo sabe

Barbie Vélez no dudó ni un segundo en ser completamente sincera ante las cámaras.

Barbie Vélez confesó ante el público quién es su amor platónico y su esposo lo sabe

El pasado año 2021, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se hicieron marido y mujer, y es que, precisamente en el mes de septiembre caminaron por el altar y ambos tuvieron una boda de ensueño.

Desde aquel mágico momento, los esposos no han dudado en compartir con sus seguidores lo felices que han sido desde aquel momento. Sin embargo, recientemente, la hija de Nazarena Vélez reveló un curioso acuerdo que tienen con su esposo.

En “Emparejados” Barbie Vélez explicó que tienen una especie de “relación abierta”, y detalló que tanto ella como Lucas Rodríguez  tienen permitido con el que se dejarían pasar una noche de pasión.

Barbie empezó a sorprender a todos cuando dijo "Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona". "Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí".

Por supuesto, tras esta semejante confesión, el público quiso saber quién era la mujer de los sueños de su esposo, y ella no dudó en responder: "Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS