Última hora

TERRIBLE

¡De no creer! Inspectores municipales y policías robaron un negocio: "se lo llevó corriendo"

Una particular escena causó indignación en Salta

¡De no creer! Inspectores municipales y policías robaron un negocio: "se lo llevó corriendo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más insólita y a la vez escandalosa llegó hasta el equipo periodístico de Voces Críticas: un comerciante denuncia que inspectores municipales y policías fueron a su negocio a robarle. Ante esta terrible injusticia, decidieron escrachar a una de los empleados públicos involucrados.

Se trata de la lamentable situación que habría tenido lugar este lunes 10 de enero en un conocido local comercial que se dedica a vender todo tipo de regalos. Allí empleados municipales y oficiales de la policía de Salta irrumpieron por una supuesta infracción y se terminaron llevando mercadería sin sentido alguno.

"Pasaron a decir de mala manera que retiráramos el perchero de la vereda. Me negué, es de público conocimiento la descontrolada venta en la vía pública en pleno centro de la ciudad. ¿La ley tiene que ser pareja para todos no?", comenzaron diciendo desde la gerencia del local comercial.

"Les pedí identificación y uno solo exhibió su credencial, otro me la mostró tapando el nombre, dos policías me trabaron el paso dentro del negocio y un tercero desató el perchero y se lo llevó corriendoSe negaron a dejarme notificación o acta de lo que se llevaron por escrito y se fueron diciendo que tengo que buscar mis cosas en una oficina", manifestaron con total indignación.

El único dato con el que cuentan desde el comercio es con la identidad de uno de los inspectores de la municipalidad, quien desempeña labora en el área de Defensa del Consumidor, Andrés Exequiel Gómez.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS