Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Captan el momento justo en el que le roban a un médico en una conocida clínica del centro

Quedó registrado en las cámaras de seguridad

|VIDEO| Captan el momento justo en el que le roban a un médico en una conocida clínica del centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad nuestra de cada día vuelve a hacerse presente, esta vez en una conocida clínica del centro salteño, en donde lo que parecía un hombre común y corriente termina convirtiéndose en un ladrón sinvergüenza que se adueñó de lo ajeno. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Se trata de la lamentable situación que fue captada este lunes 10 de enero pasadas las 19 horas en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en España y Adolfo Güemes. Allí un delincuente le robó sus pertenencias a un médico que desempeña funciones en el lugar y se fue rápidamente.

Las cámaras de seguridad de la clínica privada captaron en momento justo en el que el hombre vestido con pantalón oscuro y camisa a cuadros ingresa por uno de los pasillos y comienza a asomarse hacia uno de los consultorios en donde se encontraba un médico.

Primeramente, el sujeto pasa de largo, luego vuelve hacia el consultorio y en el momento en el que el médico se retira del lugar dejando la puerta abierta, el delincuente aprovecha para entrar velozmente y hacerse de un teléfono celular.

Ahí es cuando esconde el celular entre sus pertenencias y se va alejando de la escena rápidamente. A continuación las imágenes que fueron compartidas por el medio de comunicación DNI Salta.

Mirá el video (Gentileza DNI Salta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS