Última hora

policiales

Feroz ataque: joven salteño golpeó a su padre para sacarle dinero para comprar drogas

El hecho preocupa a toda la comunidad por los jóvenes que caen en el consumo

Feroz ataque: joven salteño golpeó a su padre para sacarle dinero para comprar drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas). El flagelo de la droga sigue muy presente arruinando la vida de los jóvenes de Salta y de todo el país. En esta oportunidad un joven de 31 años golpeó a su padre brutalmente con el único fin de conseguir dinero para comprar sus estupefacientes.

Un joven de 31 años, estaba fuera de sí en estado de excitación, cuando se dirigió a golpear a su propio padre para sacarle dinero y así poder comprar droga. El mismo le provocó graves lesiones en un hecho registrado en su vivienda el pasado 3 de noviembre, quien luego decidió denunciarlo.

Ahora su hijo adicto deberá enfrentar una condena por acciones. Recibió la pena de seis meses de prisión condicional por los graves daños provocados a su progenitor. La decisión fue tomada tras un juicio abreviado comandado por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas.

En ese sentido, el joven deberá fijar un domicilio por dos años y comunicar cualquier cambio al juzgado. En su condena dictaminaron que deberá realizar tratamiento por el consume de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Además, le implementaron una perimetral de 200 de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS