Última hora

DE TERROR

Machirulo salteño golpeó a su expareja, la ahorcó, secuestró a su hijo y amenazó con cuchillo a la policía

Se vivieron momentos de extrema violencia

Machirulo salteño golpeó a su expareja, la ahorcó, secuestró a su hijo y amenazó con cuchillo a la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer un caso por de más aberrante y a la vez escandaloso: salteño golpeó a su expareja, la ahorcó, secuestró a su hijo y amenazó con cuchillo a la policía.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar el pasado 1 de enero en horas de la tarde en la localidad norteña de Pichanal. Allí un hombre de 27 años irrumpió en la casa de su expareja a quien golpeó y ahorcó con una de las prendas de vestir de la mujer.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, tras el momento cargado de violencia, tensión y nerviosismo, el hombre se llevó a uno de los dos hijos que tienen en común con su expareja hasta su domicilio.

De inmediato realizó la denuncia en la policía y minutos más tarde el personal policial se presentó en la vivienda del acusado. Fue allí que el sujeto habría salido portando un cuchillo e inició una discusión con los uniformados al no querer entregar al niño. Afortunadamente este fue restituido a su madre.

En medio del caso intervino María Sofía Fuentes, fiscala penal de Pichanal, quien imputó al sujeto de manera provisoria por la comisión de los delitos de "lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y resistencia a la autoridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS