Última hora

ABERRANTE ES POCO

Miserable y degenerado: cuarentón salteño violó a una menor de edad con retraso madurativo

La habría amenazado con un arma

Miserable y degenerado: cuarentón salteño violó a una menor de edad con retraso madurativo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y escandalosa: un hombre de unos 40 años está detenido al ser acusado de violar a una menor de edad con retraso madurativo. La madre de la víctima hizo la denuncia.

Se trata de la terrible y a la vez polémica situación que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre del 2021 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un hombre de 41 años fue denunciado por haber sometido sexualmente a una menor de 17 años que padece un retraso madurativo.

Según se pudo saber, recién la denuncia fue radicada el jueves 30 de diciembre por la madre de la menor de edad, la cual habría sido abusada sexualmente luego de ser amenazada a punta de cuchillo por parte del hombre de 41 años.

En medio de este terrible caso tomó intervención Claudia María Carreras, fiscal en feria de Violencia Familiar y de Género de Orán, quien imputó al sujeto por la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.

Dato no menor es que el hombre se encuentra detenido desde el 7 de enero pasado. Mientras tanto se investiga el posible abuso a otra menor de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS