Última hora

TERRIBLE

Martes negro: confirman las primeras muertes del año por COVID-19 en el interior salteño

La pandemia retornó con todo

Martes negro: confirman las primeras muertes del año por COVID-19 en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que la situación sanitaria en Salta no es de las mejores, ni mucho menos, tanto es así que la cantidad de contagios aumentó de manera exponencial durante las últimas semanas. En medio de este contexto se confirmaron las primeras muertes del año en el interior salteño por COVID-19.

Se trata de la situación reportada en las últimas 24 horas en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde dos personas son las primeras en fallecer en este 2022 en el Hospital San Vicente de Paul, luego de haberse contagiado con coronavirus.

Según se pudo saber, la primera persona fallecida de coronavirus era un hombre de 75 años de edad, domiciliado en la ciudad de Orán. Mientras que la segunda era una vecina de la localidad de Hipólito Yrigoyen de 70 años. En la Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internadas 5 pacientes.

Último reporte

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca 1.744 nuevos contagios se registraron en la provincia. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 2.838.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 110.437, los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 90.702, lo que representa el 82%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS