Última hora

ATENCIÓN

"Es una trampa mortal": vecinos denuncian una boca de tormenta sin tapa

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

"Es una trampa mortal": vecinos denuncian una boca de tormenta sin tapa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, vecinos del interior salteño se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para denunciar de manera pública una cuestión por de más irregular y que los mantiene en vilo: una boca de tormenta sin tapa se ha transformado en una trampa mortal.

Se trata de la situación que tiene por de más preocupados a los vecinos que habitan en la calle Alvarado frente al predio de la Policía Infantil, de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí denuncian el deplorable estado de una boca de tormenta sin tapa la cual se ha convertido en "una trampa mortal para los que caminan por el lugar".

Según explicaron los vecinos al respecto de la boca de tormenta, "es una situación viene desde hace varios meses atrás sin que la empresa prestataria del servicio -Aguas del Norte- nos brinde una solución".

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS