Última hora

cambios

Reacomodamiento: algunos manteros ahora venderán en el subsuelo del Mercado San Miguel

Deberán pagar un alquiler de 10 mil pesos

Reacomodamiento: algunos manteros ahora venderán en el subsuelo del Mercado San Miguel

SALTA (Redacción Voces Críticas). El coordinador del mercado San Miguel confirmó que algunos de los manteros que estaban en el Parque San Martín ahora seguirán con sus ventas en el mencionado lugar. Para hacerlo debieron pagar 10 mil pesos como pago para el remodelamiento del mismo.

Algunos de los manteros ya confirmaron su nuevo punto de venta. Son un total de 65 puestos que ahora estarán ubicados en el subsuelo del mercado San Miguel. Para hacerlo debieron pagar 10 mil para que se realicen acondicionamientos del lugar y luego pagarán otros 10 mil para alquiler.

Como se pudo conocer, el lugar quedará reacondicionado y listo para usarse en 20 días. Se cree que serán más los vendedores que aceptarán dirigirse allí. Mientras tanto continúan las reuniones con los demás grupos que organizaron marchas, y buscar soluciones para que continúen trabajando.

José Muratore, el coordinador del mercado San Miguel pudo contar que el día lunes conversó con algunos de los manteros y ambulantes de Plaza Francia. A partir de ese día, fueron muchas las familias que eligieron la opción de trabajar en el local que se encuentra en refacción y pronto estará habilitado.

Acuerdo

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS