Última hora

NUEVA ETAPA

Rally Dakar 2022: Kevin Benavidez avanza a paso firme y puede repetir título

Este miércoles volverá a presentarse

Rally Dakar 2022: Kevin Benavidez avanza a paso firme y puede repetir título

SALTA (Redacción Voces Críticas) Kevin Benavidez está teniendo una gran participación en el Rally Dakar 2022 que se corre en Arabia Saudita. Este martes, el piloto salteño arribó en segundo lugar y se mantiene con chances de retener el título ya que consiguió el quinto puesto de la tabla general.

El piloto salteño ha logrado el segundo lugar en la etapa 9, siendo este uno de los tramos más cortos de la competencia con 287 kilómetros. Lo ha logrado en un tiempo de 10 minutos y 22 segundos después que el líder y compañero de equipo en KTM, Matthias Walkner.

El tramo Wadi Ad Dawasir - Wadi Ad Dawasir ha quedado en manos del chileno José Ignacio Cornejo y a 1 minuto y 26 segundos se ubicó el mayor de los Benavides. Luciano, piloto de la marca Husqvarna, volvió a cumplir otra gran etapa al llegar en el puesto 7, a 4 minutos y 21 segundos de Cornejo. En la general se mantiene en la posición 14.

Este miércoles Kevin Benavidez correrá la etapa 10 Wadi Ad Dawasir-Bisha con 759 kilómetros totales, de los cuales 375 kms serán de carrera. "La etapa nueve fue una muy buena etapa para mí. Me sentí muy bien sobre la moto y pude empujar mucho. Esperaba que la navegación fuera un poco más complicada, pero al final fue bastante fácil elegir la forma correcta", ha dicho Kevin Benavidez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS