Última hora

IMPRESIONANTE

|VIDEO IMPACTANTE| La decisión de una policía salvó a una nena de morir ahogada

Las imágenes se viralizaron

|VIDEO IMPACTANTE| La decisión de una policía salvó a una nena de morir ahogada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una mujer policía de la provincia de Buenos Aires junto con su compañero se calzaron la capa de héroes y le salvaron la vida a una nena de tres años que se estaba ahogando. Las imágenes impactantes del momento se viralizaron y destacan la valentía y el rápido accionar de la efectiva.

Ocurrió en San Miguel, provincia de Buenos Aires, donde una mujer había solicitado la presencia de la policía porque su hija de tres años no lograba respirar. Se había ahogado (no han trascendido estos detalles), y no podían hacer que reaccione, por lo que la mujer también estaba en shock.

Inmediatamente, un móvil policial acudió hasta el lugar. A pocos metros de donde la nena se estaba ahogando, pararon el móvil policial y se bajaron para rescatarla. El policía la tomó en brazos y la subió en la camioneta de la policía, para comenzar a practicarle primeros auxilios.

Mientras tanto, se dirigían rápidamente hasta el hospital Larcade donde atenderían a la menor. En el trayecto se puede escuchar a la mujer policía alentar a la nena: "Dale amor, dale amor", mientras le practicaba RCP. Afortunadamente, la maniobra dio resultados, y la nena comenzó a respirar.

La madre en shock

La mamá de la menor que se estaba ahogando quedó en estado de shock, mientras los efectivos policiales trataban de calmarla. "Tranquila, ya está respirando", le dice la policía a la mujer, mientrsa apuran la marcha para que sea atendida en el nosocomio. ¡Unos verdaderos héroes!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS