Última hora

¡DETALLES!

¡Rompió el silencio! Claudio Contardi contó la cruda realidad de que vivió con su ex pareja, Julieta Prandi

Claudio Contardi no se aguantó y habló sobre el mal momento que vivió de casado

¡Rompió el silencio! Claudio Contardi contó la cruda realidad de que vivió con su ex pareja, Julieta Prandi

El exesposo de la modelo rompió el silencio e hizo públicamente el tormentoso momento que vivió después de separarse de Julieta Prandi. En su momento, la modelo se atrevió a contar lo mal que la pasó en los últimos años que vivió con Claudio, donde sufrió de violencia de género de parte de su ex pareja.

Sin embargo, más allá de lo comentado por Julieta Prandi y que todo estuviera a su favor, jamás se había escuchado la versión de Claudio Contardi, hasta el día de hoy cuando el joven brindó una entrevista a través del canal de Youtebe: “Infancia compartida”.

El ex esposo de Julieta Prandi confesó con mucha nostalgia que no se ve a su hijo mayor desde el 19 de febrero del 2021 y que no tenía manera de hablar con sus niños, ni él ni su familia. Y agregó que los pequeños “son rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició”.

Entre lágrimas y muy consternado, Claudio Contardi contó al público otra historia de su vida: “Yo pienso que su intención es separarme de mis hijos, porque sabe que los amo y sabe que lo más importante que yo tengo en mi vida son mis hijos y sabe que me duele de verdad”.

Para finalizar, el ex de Julieta Prando concluyó llorando y muy entristecido diciendo que vivió un calvario con esta situación, y optó por enviar un emotivo mensaje a sus hijos: “Los amo, los extraño, ojalá que esto se termine pronto y que puedan estar bien con su mamá y con su papá”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS