Última hora

¡DETALLES!

En primicia: Sepa cuándo nacerá Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

A través de sus redes sociales, Mica Viciconte confesó el día que nacerá su primer hijo Luca

En primicia: Sepa cuándo nacerá Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La llegada del primer hijo en común de Mica Viciconte junto con Fabián Cubero tiene emocionados a los felices padres, tanto así que se atrevieron a contar a sus seguidores los detalles de cuándo nacerá su hijo Luca. Con una tierna fotografía de Fabián Cubero y su mascota, Frida, la panelista confirmó que el bebé que tanto anhelan llegará el próximo 7 de mayo.

En sus historias de Instagra, la modelo argentina permitió que sus seguidores y fanaticada le hagan las preguntas que desean, sobre el embarazo, el trabajo o su relación con el ex jugador de Vélez Sarsfield, que ella responderá a todas con mucha sinceridad y espontaneidad.

En esa misma línea, la deportista respondió la fecha de nacimiento y agregó además que su hijo será del signo Tauro. Sobre de que si continuará ampliando la familia, la nadadora aclaró que le encantaría tener otro hijo más. “Es un gran debate. Dos sería ideal, pero eso lo tengo qué hablar”, comentó entre risas en conversación con sus admiradores.

La ex participante de Combate también acotó que está en su semana de embarazo número 24 y que le preocupa un poco porque está engordando rápidamente. Es por ello, que en control con una doctora está siguiendo un regimiento de su alimentación para tener un embarazo sano y saludable.

Haciendo referencia al nacimiento, Mica confesó que le da temor que tenga a su bebé por parto natural, pero a la vez afirmó: “Es lo mejor”. Aunque es muy pronto para determinar si Luca vendrá al mundo por cesárea o por parto natural, todo parece indicar que nacerá naturalmente por más que a ella le de pánico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS