Última hora

INSEGURIDAD

A punta de pistola, delincuente le robó el celular a un adolescente discapacitado

El hecho tuvo lugar en la pasarela de barrio Matadero

A punta de pistola, delincuente le robó el celular a un adolescente discapacitado

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad sigue a la orden del día en Salta, y esta vez la víctima fue un adolescente discapacitado, quien a punta de pistola, le robaron el celular.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 horas, cuando personal del Destacamento Alto Verde fue alertado por un robo en la pasarela de barrio Matadero. Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde dieron con un joven de 18 años, a quien bajo amenaza le sustrajeron el teléfono móvil.

De esta manera, con las características aportadas por la víctima, los uniformados llevaron adelante un patrullaje, donde lograron divisar a un sujeto, quien al dar cuenta de la Policía, se dio a la fuga arrojando los elementos.

 

Un arma de juguete

No obstante, a pocos metros los efectivos lograron interceptarlo, y le encontraron un arma de utilería y una punta de hierro, elementos con los cuales habría amenazado al adolescente discapacitado.

Por el hecho un hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal de la zona y el Juzgado de Garantías N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS