Última hora

¡DETALLES!

Lo que todos querían saber: Eva de Dominici habló del desafío que enfrentó con la maternidad

La modelo afirmó que cuando nació su hijo Cairo, vivió duros momentos

Lo que todos querían saber: Eva de Dominici habló del desafío que enfrentó con la maternidad

Eva de Dominici es una extraordinaria actriz y modelo argentina que tuvo a su primer hijo en el 2019, pero que como toda mujer ansiosa por tener a su bebé en brazos, su caso fue muy diferente ya que los primeros meses de embarazo fueron difíciles para ella.

La joven rompió el silencio y abrió su corazón para hablar de cómo es su maternidad sin miedo ni tapujos. Ahora, con su pequeño quien ya tiene quince meses de nacido, la modelo se atrevió a confesar asegurando que no todo es maravilloso en relación al embarazo.

“La maternidad me conectó con la vida, pero también con la muerte. Con la idea de finitud. Con la certeza de que mi hijo algún día morirá. Una contradicción a la gran experiencia, al acto de valentía que significa ser mamá. Hoy confirmo que me gusta más esté presente con Cairo que los primeros meses juntos”, afirmó la actriz en conversación con Teleshow.

Eva  continuó confesando su peor momento: “Pude conectar con mi pichón cuando nació. Lo miraba y me emocionaba pensando: Listo, te solté, ya estás en la vida. Pero a la vez tuve una sensación de orfandad, de soledad total. Me vi en un nuevo contexto y lejos de todo. Solo quedaba Silvia, su NCS, ella me contuvo”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vanguardia (@vanguardiaweb)

“Me escuchó llorar toda la noche. Sería la primera de varias en ese estado. Pero yo seguía con la cabeza en otra dimensión. Toqué fondo. Todo era una crisis. Todo me angustiaba. Un día pensé. ¿Esta será mi vida de aquí en más?. Terminó diciendo Eva Carolina Quattrocch.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS