Última hora

¡DETALLES!

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la relación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Ángel de Brito confirmó la mala relación entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la relación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Sin duda alguna, Ángel de Brito es una de los personajes del medio televisivo más destacados del momento, y es que aunque se encuentre actualmente alejado de la pantalla chica, continúa activo en las redes sociales generando siempre furor en las noticias que revelan las directas o contundentes respuestas que da a sus seguidores.

Recientemente, el panelista abrió una vez más el panal de preguntas con el emblema de #AngelResponde, sección en donde todo aquel que quiera puede preguntar lo que desea con la libre libertad que disponen. Sin embargo, hubo una de las preguntas hecha por uno de sus adeptos que le hizo sacar su lado más discutible.

“¿A quién preferís: Laurita Fernández o Lourdes Sánchez?, fue la pregunta que alarmante y que Ángel respondió sin titubeo y de manera contundente: “Las quiero mucho a las dos, ellas no se quieren”, respondió el comunicador entre risas.

Es preciso recordar que tanto Laurita como Lourdes no se hablan desde hace varios años, sin embargo, ese no es motivo para que las dos animadoras mantengan un vínculo muy cercano con el periodista argentino, Ángel de Brito, quien las hace igual de partícipes de su vida.

De momento, ni la ex de Nicolás Cabré ni la esposa del Chato Prada han emitido alguna opinión personal al respecto. Solo queda esperar para saber qué tiempo durará esta discordia entre estas dos hermosas mujeres.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS