Última hora

¡DETALLES!

Irreconocible: Así luce Wanda Nara sin retoques digitales ¡Mira las diferencias!

La modelo y empresaria cometió un grave error del cual no se percató y compartió en su perfil la misma fotografía que dejó fuertes críticas de sus seguidores

Irreconocible: Así luce Wanda Nara sin retoques digitales ¡Mira las diferencias!

Wanda Nara es una famosa y prestigiosa empresaria argentina que le encanta presumir de su belleza y escultural cuerpo. Aunque suele ser criticada por excederse con sus Photoshop cada vez que desea subir una foto en sus redes.

La esposa de Mauro Icardo posee una silueta espectacular pero al parecer no se conforma con lo que tiene y en varias ocasiones modifica su imagen usando editores de fotos para realzar y opacar las fotografías.

Así sucedió en una de sus recientes fotografías que ni los medios periodísticos ni sus seguidores dejaron pasar por alto. En este caso, la periodista Estefanía Berardi notó que la actriz había compartido en sus redes la misma foto dos veces el mismo día, una editada y otra al natural.

La mediática falló y se confundió subiendo la imagen que no estaba editada y después la publicó dos veces para que la vieran todos sus admiradores y fanaticada. Lo cierto es que la ex de Maxi López le encanta cambiar las fotos que sube en las redes `para responder a los tipos de  belleza que la humanidad considera afectadamente como hermoso o atractivo.

En las dos instantáneas que compartió la modelo argentina en sus redes se pueden ver notoriamente los tres retoques que se hace Wanda: reducción de panza, glúteos y piernas. Cómo era de esperar esta publicación fue colmada de miles de comentarios hacia la argentina tanto de externos como de internos que criticaban el abuso de retoques digitales en las fotos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS