Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Salteño se fue de la provincia cuando era un niño, y ahora busca a su familia

Las redes sociales se hicieron eco, y comenzaron a viralizar su historia

Salteño se fue de la provincia cuando era un niño, y ahora busca a su familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Porque tu voz, es nuestra razón de ser, en esta oportunidad nos hacemos un espacio para que la comunidad conozca la historia de este salteño, quien se fue de la provincia cuando era un niño, y ahora busca a su familia.

A través de las redes sociales, Rubén Vargas contó que cuando tenía 7 años, tuvo que irse de Salta. No obstante, luego de más de 30 años, volvió a la provincia y quiere reencontrarse con su familia.

Llamado a la solidaridad

"Hola, soy Rubén Vargas, tengo 40 años de edad, y soy de la ciudad de Mosconi, provincia de Salta. Me fui de mi casa a los 7 años de edad por problemas familiares. Mi madre se llama Ramona Vargas, en ese entonces éramos 7/8 hermanos, y estoy buscando a mi familia”, dice la publicación de este salteño.

Asimismo explica que actualmente vive en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, y solicita que “si alguien conoce a mi familia, por favor avísenles que los estoy buscando”.

Como era de esperarse, la comunidad salteña se hizo eco de esta historia, y comenzó viralizar la publicación en diferentes grupos de Facebook y hasta de WhatsApp, con la esperanza que este hombre pueda reunirse con su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS