Última hora

¡DETALLES!

El novio de Nicole Neumann, Manu Urcera habló tras el escándalo de su infidelidad

Manu Urcera y Nicole Neumann han estado siendo tendencia debido a una supuesta infidelidad por parte del joven.

El novio de Nicole Neumann, Manu Urcera habló tras el escándalo de su infidelidad

El primer escándalo del año lo protagonizaron Manu Urcera y Nicole Neumann, y es que, recientemente salieron a la luz un par de chats en donde se puede observar al piloto manteniendo una conversación acalorada con Melina Eugster, una joven a quien luego habría visto en Punta del Este.

Rápidamente los rumores se empezaron a esparcir, y en medio de las versiones que empezaron a dar los medios, Urcera decidió romper el silencio, asegurando que la relación con la bellísima Nicole sigue igual de fuerte: "No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca".

"Todo lo que se dijo es falso"... "Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat"…"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", concluyó Urcera.

Manu Urcera sin dudas está en lo correcto, puesto que en medio de todas estas especulaciones la pareja se mostró muy enamorada a través de sus redes sociales. Ambos evidenciaron a través de las redes que siguen juntos y más enamorados que nunca.

Asimismo, para ponerle fin a los comentarios, Manu Urcera publicó una postal junto a la modelo, la cual fue acompañada de un emoji de corazón, y por supuesto, Nicole Neuman no dudó en decirle cuánto lo amaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS