Última hora

¡DETALLES!

¡Lo volvieron a hacer! Tucu López y Sabrina Rojas están en el ojo de la tormenta

La pareja fue muy criticada tras su debut en el conocido programa.

¡Lo volvieron a hacer! Tucu López y Sabrina Rojas están en el ojo de la tormenta

Tucu López y Sabrina Rojas fueron objeto de críticas tras hace su debut en "Emparejados", el ciclo de América. De acuerdo a fuentes confiables, en el primer día la pareja cosechó 2.1 puntos de promedio y fue el ciclo más visto del domingo, pero en las redes sociales explotaron los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tucu López (@tuculopez)

Muchos de los televidentes recalcaron que este es un formato aburrido y vacío de contenidos. Incluso, muchas personas coincidieron en que los informes se parecen a los de "Bendita".

Además de todas estas críticas destructivas que se vivió en las plataformas sociales, estos tortolitos se robaron toda la atención, puesto que se la pasaron a los besos y muy acaramelados durante todo el programa. 

Tras sentirse cómoda, la ex pareja de Luciano Castro, se vio bastante agradecida con el canal por recibirlos y compartió un dulce posteo con su pareja. "Comienza un proyecto que hace tiempo soñamos y preparamos. Con un equipo de producción que tiene todas las ganas de trabajar, con un elenco donde fluye la buena onda y nos divertimos a carcajadas. Espero nos acompañen y lo disfruten con nosotros".

Por supuesto, su compañero no dudó en responderle a su amada novia: "Mi súper compañero en esto y sobre todo en mi vida. Te amo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS