Última hora

¡DETALLES!

Sebastián Yatra y L-Gante se roban las miradas tras anunciar esta excelente noticia

Los cantantes han estado dando mucho de qué hablar tras juntarse para estas fotografías.

Sebastián Yatra y L-Gante se roban las miradas tras anunciar esta excelente noticia

Recientemente se ha anunciado que los cantantes Sebastián Yatra y L-Gante están preparando una canción juntos, y es que, ellos mismos lo anunciaron a través de sus redes sociales, por lo tanto causó un gran revuelo en toda Internet.

Sin dudas estos días han sido realmente movidos para Sebastián Yatra, recordemos que recientemente causó un gran revuelo en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, donde incluso cantó en la gran fiesta que protagonizaron los enamorados. 

Además de cantar, Yatra causó mucha sensación también dio mucho de qué hablar por estar en el mismo evento junto a Tini Stoessel, su ex pareja, y al parecer, se ha estado filtrando una fotografía en donde supuestamente Tini llevaba el saco de Sebastián.

Se especula que la reconciliación de estos dos está cerca, puesto que incluso, varios testigos los vieron bailando juntos toda la noche en este matrimonio que se ejecutó el pasado sábado. Como si fuera poco, está cerca de publicar una canción que ya causó mucho revuelo en las redes sociales con una simple publicación.

En sus redes sociales, el colombiano escribió "¿Será que la soltamos por fin?", indicando que un nuevo hit está muy cerca de resonar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS