Última hora

TRISTÍSIMO

|URGENTE| Kevin Benavides abandonó el Dakar: "Se acabaron esas ilusiones"

Lo comunicó a través de sus redes

|URGENTE| Kevin Benavides abandonó el Dakar: "Se acabaron esas ilusiones"
miércoles 12 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este miércoles, se confirmó una noticia que cayó como un baldazo de agua helada: Kevin Benavides abandonó el Dakar. Así lo comunicó a través de sus redes sociales oficiales, visiblemente conmocionado por su decisión final: "Se acabaron esas ilusiones".

Kevin Benavides abandonó la competencia internacional del Dakar 2022 este miércoles 12 de enero. "Sin palabras para explicar la decepción de ver escaparse las posibilidades de pelear por defender el nº1", manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

¿A qué se debe esto? "Estoy con mucha impotencia, tengo que contarles que estoy fuera de carrera. Se me rompió el motor a 130 kilómetros de la largada de hoy. Realmente no sé que es lo que pasó, porque venía muy bien", explicó el joven deportista.

"Se acabó para mí esta carrera, quería defender esta nº1 como sea y las posibilidades estaban dadas para pelear hasta el final. Gracias a todos por haber apoyado todos estos días, volveremos más fuertes", cerró el video.

En tanto, en sus redes sociales reflexionó: "Mucha bronca y dolor al corazón por todo el trabajo realizado para llegar hasta aquí. Se gana y se pierde, ahora hay que digerir este trago amargo". 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS