Última hora

presta atención

PreViaje: cómo consultar los locales adheridos al programa

Toda la información adentro de la nota

PreViaje: cómo consultar los locales adheridos al programa
miércoles 12 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El programa nacional PreViaje fue un éxito rotundo en todo el país. Un recurso que permitió a miles de argentinos aprovechar los beneficios en materia de turismo. En su segunda edicición según cifras oficiales fue aprovechado por más de 4 millones de turistas.

Para quienes hayan utilizado el servicio del programa nacional Previaje y tengan dudas con respecto a dónde pueden usar el crédito que les quedó en la devolución, pueden consultarlos en el siguiente sitio.: link previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos.

En la página verán opciones como: Nombre, Categoría, Provincia o Localidad. Usted deberá completar esos casilleros de acuerdo a su paquete de viaje y de esta forma sencilla le aparecerán en pantalla todos los comercios adheridos.

En cuanto a la devolución en crédito del programa PreViaje, se podrá hacer uso en cualquier prestador turístico con una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en el programa, solamente ser de los rubros habilitados y contar con un posnet para cobros con tarjeta o poder generar el QR de pago, en caso de que el turista tenga la billetera virtual del Banco Nación.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS