Última hora

DE TERROR

Remisero trucho huyó de un control y se llevó puesto a 3 inspectores: requieren juicio en su contra

Se vivieron momentos de terror en la ciudad

Remisero trucho huyó de un control y se llevó puesto a 3 inspectores: requieren juicio en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, furia y desesperación se vivieron en la ciudad de Salta cuando un remisero trucho huyó de un control y se llevó a 3 inspectores de la AMT en el capot. Por fortuna fue retenido varias cuadras más adelante por limpia vidrios que se encontraban en la zona. Ahora requieren juicio contra el sujeto.

Se trata de la violenta y terrible situación que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en un puesto de control móvil que había establecido la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). Allí al remisero trucho que habían detenido e identificado como Franklin Homero Zerbetto Kustner, le iban a secuestrar el automóvil, pero al percatarse de ello se dio a la fuga.

Fue en ese momento que sin pensarlo dos veces, el conductor del remis ilegal decidió escaparse llevándose todo por delante, incluyendo a tres inspectores de la AMT, pasando un semáforo en rojo y arrastrando a los hombres por al menos tres cuadras consecutivas. Recién se detuvo cuando se topó con otros automóviles parados en otro semáforo en rojo. Fue ahí que decidieron intervenir varios limpia vidrios que trabajan en la zona, que lograron controlarlo hasta que llegó la policía.

A juicio

Horacio Córdoba Mazuranic, subrogante en la Fiscalía Penal 4 en feria, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro. Imputó a Zerbetto Kustner por los delitos de atentado a la autoridad en concurso ideal con lesiones (tres hechos) y amenazas (tres hechos) en concurso real.

Heridos y graves

Ante este terrible episodio, el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, explicó que dos de los inspectores están golpeados pero estables. Mientras que el tercero cayó desde el auto por al costado y está siendo sometido a varios estudios debido a las lesiones que presentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS