Última hora

TERRIBLE

Salteño habría asesinado a su novio haciéndolo cabecear un objeto contundente

La pelea de los dos hombres terminó de la peor manera

Salteño habría asesinado a su novio haciéndolo cabecear un objeto contundente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más escandalosa y terrible: un salteño habría asesinado a su novio haciéndolo cabecear un objeto contundente. Ahora fue imputado en la causa.

Se trata del terrible suceso que tuvo lugar el pasado sábado 8 de enero en la localidad norteña de Tartagal. Allí un joven de 24 años es apuntado como el principal sospechoso de haber matado a su pareja de 18 años, quien resultó lesionado en la cabeza tras recibir un golpe con un elemento contundente.

Según se pudo saber, fue la hermana del lesionado quien realizó la denuncia contra el novio de este y tras las tareas de investigación desplegadas por la policía y el MPF se dio con el paradero de esta persona, quien se presentó voluntariamente en la dependencia policial.

Intervino en el caso Gonzalo Ariel Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien primeramente imputó al sujeto por la posible comisión del delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la peor noticia: la víctima que permanecía internada en la ciudad de Salta, perdió la vida como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo. Ante esto, el fiscal agravará la imputación en los próximos días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS