Última hora

BUENA NOTICIA

¿Cuál era su paradero? Hallaron a Facundo Ariel, el salteñito desaparecido desde el año pasado

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Cuál era su paradero? Hallaron a Facundo Ariel, el salteñito desaparecido desde el año pasado
miércoles 12 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre el adolescente Facundo Ariel de 17 años, quien había desaparecido desde su hogar el pasado 20 de diciembre. Ahora su familia está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a Facundo Ariel se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. El operativo estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y el protocolo de búsqueda de personas.

En tanto, según lo informado, Facundo Ariel fue encontrado en horas del mediodía de este miércoles 12 de enero, luego de varios días de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con sus seres queridos y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron sus familiares.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba el adolescente salteño durante estos días no fue confirmado por la familia, pero la policía informó que fue ubicado en una vivienda de zona sudeste en buen estado de salud. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de no volver continúan siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS