Última hora

nacionales

Hoy sortea su sueldo Javier Milei: “Voy a vivir de dar conferencias o de vender libros”

El polémico político liberal anunciará el ganador hoy a las 19:30

Hoy sortea su sueldo Javier Milei: “Voy a vivir de dar conferencias o de vender libros”
miércoles 12 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Finalmente llegó el día tan esperado por miles de argentinos que se inscribieron para participar del sorteo de Javier Milei. Se acaba de conocer que ya son más de 1 millón de argentinos los que concursan por un poco más de 200 mil pesos, sus ingresos como diputado nacional.

Javier Milei, luego de dichos y contradichos, finalmente cumplirá su promesa. Hoy a la tarde se conocerá quien es el ganador del polémico sorteo, cuyo premio es su sueldo. Él mismo será quien anuncie el ganador o ganadora, en un acto hoy a las 19:30 en Mar del Plata, en el hotel Costa Galana.

El político argentino se muestra ahora tranquilo, sin la efusividad que lo caracteriza y muy contento con los resultados de su iniciativa que superó el más de 1 millón de participantes. “Estamos sorprendidos y contentos”, expresó. Igualmente se difundió que ahora será investigado por el destino de los datos que le pedía a los inscriptos.

Al ser consultado por la polémica del sorteo, Milei explicó: "Es para devolverle a la gente el dinero que el Estado le roba con los impuestos porque nadie paga voluntariamente los impuestos. Se hace al azar para que no sea direccionado, sino sería hacer caridad con el bolsillo ajeno. Y hay toda una serie de cuestiones de seguridad, estamos absolutamente tranquilos. La casta política está muy nerviosa con esto".

¿Donará el sueldo todos los meses?

Al parecer Javier Milei donará su sueldo de ahora en adelante. "Yo renuncié a mi trabajo como economista jefe de uno de los grupos económicos más grande de la Argentina antes de asumir. Me dieron licencia sin goce cuando empecé la campaña. Tal como había prometido. Yo puedo vivir de dar conferencias, de vender libros, de dar clases. Hago todo eso", contó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS