Última hora

ANUNCIO

Precios Cuidados: renuevan el listado con más de 1.300 productos

Nuevos productos en el listado

Precios Cuidados: renuevan el listado con más de 1.300 productos
miércoles 12 de enero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Precios Cuidados se renueva en el inicio de este 2022 con más del doble de artículos que la versión anterior. Así se dio a conocer este miércoles, donde además confirmaron que estará vigente hasta el próximo 7 de abril, fecha en la que evaluarán si renuevan o no.

Cabe mencionar que el nuevo listado con más de 1.300 artículos en Precios Cuidados, incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros.

Para alcanzar este acuerdo con el precio de los productos, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, inició las negociaciones el pasado 13 de diciembre, y continuó con las reuniones en el inicio de este mes. Además del secretario, acompañaron estas negociaciones el ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Entra las novedades de Precios Cuidados se puede destacar que hay 45 variedades de leches (larga vida, infantiles, saborizadas, fluidas y en polvo), 22 presentaciones de yerbas, 6 panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad.

¿Dónde encontrarlos?

Con la Ley de Etiquetado Frontal vigente, los productos de Precios Cuidados también estarán atados a esta disposición. Para encontrarlos, deben conocer que llevan la etiqueta con la leyenda de Precios Cuidados, en las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS