Última hora

¡DETALLES!

Con nueva novia: Conoce a la chica por la que Juan Martín del Potro se divorció

Oriana Barquet es la joven por la que el tenista se desvive

Con nueva novia: Conoce a la chica por la que Juan Martín del Potro se divorció

Después de divorciarse de Sofía Jujuy Jiménez, el deportista Juan Martín del Potro se alejó de los medios y evito hablar de su vida privada, a pesar de que aún tiene en su perfil oficial de Instagram  fotografía junto a su ex esposa, el jugador ha encontrado un nuevo amor.

Se trata de Oriana Barquet una joven que ha logrado conquistar el corazón de Juan Martín del Potro¸ aunque se dice que no es un aventurero romance, ya que la pareja han compartido momentos divertidos en Tandil, donde disfrutaron de la naturaleza y cómo evidencia, fue la misma chica quien se encargó de publicar las imágenes.

A través de su cuenta de TIK TOK, la guapa chica ha recopilado agradables foros del paseo que deleitó en compañía del tenista quien se portó como todo un caballero con la joven demostrando su interés por ella. Pero como si fuera poco, la actual pareja del tenista compartió en Instagram un divertido video de su viaje.

En las imágenes se puede observar un rebaño de vacas paseando por el campo y Oriana le comenta a Juan Martín del Potro que llame a una de las vacas, él para complacerla cómicamente dijo: “Ori”, generando risas en su novia.

Cómo era de esperar este video, donde aparece la feliz pareja en uno de sus mejores momentos además de verse rodeados por la naturaleza se ven extremadamente felices. De hecho, el tenista demostró con estas imágenes que fue ya dejó atrás su amargo pasado, y que ha decidido ser feliz con esta hermosa mujer.    

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS